Oliver

19 - 20 DIC 2014

Oliver el Musical fue la primera obra que se estrenó fruto de una innovadora iniciativa de Lo Matta Cultural que busca unir a la comunidad transversalmente a través de un espectáculo realizado por y para los vecinos. La historia del pequeño Oliver, criado en un orfanato, empleado y maltratado en una funeraria, de donde escapa, y que luego es reclutado por una banda de ladrones, cautivó al público y a la crítica, e inauguró esta tradición que se ha repetido anualmente desde 2014.

Todo comenzó en marzo de ese año, con la invitación a inscribirse para participar en las audiciones. Fueron más de 600 los inscritos para el casting, de entre los cuales se seleccionó al elenco integrado por 100 personas. Ellas ensayaron semana a semana, trabajando arduamente por más de ocho meses, para brindar un espectáculo inolvidable, lleno de color, música, baile y emoción.

Se trata del Musical de Vitacura que invita todos los años a niños, jóvenes y adultos, entusiastas del teatro musical, a ser parte de un espectáculo inolvidable protagonizado por amateurs, pero con estándares profesionales.