18 chico en Lo Matta Cultural

28 y 29 SEP / 11:00 A 20:00 HRS

Una exquisita variedad de comida nacional te ofrecerá el 18 Chico de Lo Matta Cultural. A un lado del jardín de rosas, encontrarás un espacio de cocina y venta de productos, donde también se realizarán talleres de cortes para el asado, longanizas y guarniciones, a cargo de GourMeat.

Dentro de la oferta gastronómica de este sector, encontrarás papas rústicas, sopaipillas con pebre, choripanes artesanales con chimichurri, choclos a la parrilla con mantequilla, empanadas y hamburguesas.

Entre los cortes de carne que se ofrecerán están punta de ganso a la espada, anticucho de lomo Angus y de pollo, corderos al palo y costillas Baby Rack ribs de cerdo ahumadas.

Habrá un sector exclusivo donde se venderá vino en copas de distintas cepas, el cual será atendido por 'recomendadores' especializados.

Otro de los grandes atractivos de esta naciente iniciativa es la posibilidad de conocer y comprar el trabajo de 40 creadores chilenos de todas las regiones del país, convocados por la tienda Creado en Chile.

Talleres

Se realizarán 3 talleres destinados a enseñar a trabajar cortes para el asado, longanizas y guarniciones, a partir de las 12 horas.

Tendremos: 

- Mesón chileno de Creado en Chile, con 40 creadores provenientes de diversas regiones del país.
- Granja de animales. 
- Talleres infantiles de cocina y carpintería.
- Taller permanente de huerto.
- Juegos chilenos.
- Presentación de Conjunto folklórico.

Además, contaremos con exquisiteses nacionales como:

- Asado tradicional.
- Empanadas.
- Churros.
- Dulces chilenos.
- Cafetería.