Servicios

Conoce lo Matta Cultural

Servicios

Lo Matta Cultural ofrece diversos espacios y servicios para la comunidad, que puedes revisar a continuación

Guaguateca   

Conscientes de que el placer de la lectura se cultiva desde la primera infancia -incluso desde antes de nacer -, en Vitacura hemos creado este nuevo espacio lector en Lo Matta Cultural.

Dedicada a los más pequeños (0 a 3 años), la Guaguateca ofrece un espacio acogedor y una colección bibliográfica especializada para conjugar la lectura, el juego y la fantasía, y, de esa forma, vincular a los bebés y sus padres con la literatura.

Martes a sábado, 10:00 a 14:00 horas y 15:00 a 19:00 horas. Domingo y lunes cerrado.

Tienda Creado en Chile

Creado en Chile eligió Lo Matta Cultural para abrir su primera tienda física, luego de su impresionante éxito difundiendo el trabajo de cientos de creadores nacionales. Desde noviembre de 2017, los visitantes de nuestro Centro Cultural podrán conocer los miles de productos que se ofrecen en su plataforma digital, con una atención personalizada y toda la calidad a la que Creado en Chile nos tiene acostumbrados. 

Lunes a sábado, 10:00 a 19:00 horas. Domingo, 11:00 a 14:00. 

Huerto

Un espacio de aprendizaje para que todos los visitantes de Lo Matta Cultural conozcan la tierra y el proceso de siembra, cuidado y cosecha de diversas hierbas y hortalizas. Cuenta con un invernadero, donde se preparan almácigos y se realizan los talleres de Huerto, así como también, con un área de reciclaje y compostaje.

Lunes a domingo, 10:00 a 19:00 horas. 

Bibliopunto

En Lo Matta Cultural se encuentra uno de los cinco Bibliopuntos que hay en Vitacura. Estos tótem conforman la primera red de bibliotecas colaborativas y sustentables del país, la cual permite intercambiar libros de manera gratuita. Solo hay que traer un libro y depositarlo en el buzón, para luego, con el celular y el código QR, llevar otro libro. 

Lunes a domingo, 10:00 a 19:00 horas. 

Parque

Lo Matta Cultural cuenta con amplias áreas verdes donde sus visitantes pueden relajarse, descansar y hasta realizar picnics. También hay un campo de rosas y varios espacios a la sombra de los árboles. 

Lunes a domingo, 10:00 a 19:00 horas.  

Juegos

Para los más pequeños, Lo Matta Cultural ofrece dos sectores de juegos infantiles, amplios y seguros: uno ubicado hacia el poniente, cerca del invernadero y el huerto; el otro, ubicado en el sector oriente, cerca del parque de rosas y la entrada de Tupungato. 

Lunes a domingo, 10:00 a 19:00 horas.