Ballet Avanzado, 7 a 12 años, 2do semestre 2024

06 AGO A 10 DIC 2024 / 17:00 HRS

Vitaniños te invita a seguir aprendiendo esta maravillosa danza, la cual será impartida por profesionales en el centro cultural de Vitacura.

Para más información, puedes comunicarte al teléfono 222 403 615 o al correo vitaninos@vitacura.cl

  • 06 AGO A 10 DIC 2024 / 17:00 HRS

Este grupo comenzará a trabajar con la técnica académica. Es decir, posiciones de pie, brazos, secuencias de movimiento simples, trabajo postural y acondicionamiento físico. Para ello, se utilizarán distintos elementos de apoyo como aros, pañuelos y pelotas, los cuales contribuyen al desarrollo de destrezas específicas.

En las diagonales se comenzarán a realizar pequeños saltos y desplazamientos al ritmo de música clásica. Este método invita a ejercitar distintas partes del cuerpo por medio de secuencias rítmicas. Esto, además, servirá como preparativo para movimientos más armónicos y desafiantes.

A continuación, se prepararán bailes en pareja para el estudio del paso de vals. Se realizarán formaciones, diseños de piso, rondas, filas, pasacalles que irán facilitando la ubicación espacial de cada niño (a). Los pequeños contemplarán su aprendizaje con diferentes elementos (pañuelos, pelotas, cuerdas), los cuales ayudarán al trabajo de brazos y cuerpo.

Durante el 2do semestre, los niños prepararán las coreografías con las cuales se presentarán en la Gala de Ballet de fin de año en Sala Vitacura. Para ello, cada apoderado será informado del vestuario a adquirir para que sus pequeños puedan presentarse ante amigos y familiares.

Día: Martes

Hora: 17:00 horas

Edad: 7 a 12 años

Profesora: Carolina Deichler Jarpa

Valor: General $300.000 / Mi Vita $250.000