Taller de Ballet básico, 4 a 6 años, 2do semestre 2024

06 AGO A 10 DIC 2024 / 16:00 HRS

Vitaniños te invita a seguir aprendiendo esta maravillosa danza, la cual será impartida por profesionales en el centro cultural de Vitacura.

Para más información, puedes comunicarte al teléfono 222 403 615 o al correo vitaninos@vitacura.cl

  • 06 AGO A 10 DIC 2024 / 16:00 HRS

El Ballet es un estilo de danza clásico que requiere de música, vestimenta y elementos decorativos para su puesta en escena.

Los niños (as) que lo practican adquieren diversos beneficios tales como desarrollo del control de su cuerpo, además de mejora de la coordinación, el equilibrio y los reflejos. Contribuye, además, a la psicomotricidad, la armonía y la concentración, haciendo ejercicio de manera divertida en tanto fortalecen sus músculos.

Clase a clase, nuestra profesora enseñará posiciones de pies, brazos, giros y saltos, los cuales se irán complejizando mes a mes.

Se prepararán para hacer secuencias rítmicas con diferentes elementos (pañuelos, pelotas, cuerdas), los cuales ayudarán al trabajo de brazos y cuerpo. Se trabajará las diagonales, grandes saltos, bailes en parejas, ensayo del vals, hasta llegar a las secuencias individuales y grupales.

Durante el primer semestre, nuestros alumnos crearon, por medio de la imaginación y la creatividad, una historia simple, pero mágica, llena de entretenidos personajes que serán interpretados en diciembre con una gala de fin de año. Para la ocasión, cada apoderado será informado del vestuario que deberá adquirir que las niñas puedan presentarse ante sus amigos y familiares en Sala Vitacura.

Te invitamos a participar… ¡Será una experiencia muy bonita!

Día: Martes

Horario: 16:00 horas

Valor: General $300.000   Mi Vita $250.000.-

Profesora: Carolina Deichler Jarpa